Uno de los exjugadores más emblemáticos del Herediano y entrenador actual del equipo U-19, Kenneth Paniagua, confesó algo que sorprendió a todos este miércoles.
Paniagua era el invitado de Enrico Villegas en un programa especial de “Somos el Team”, que pasó por las redes sociales del club.
Villegas le dijo a Kenneth que comentara sus goles y no más en el primero que anotó, el exvolante dijo qué equipo nacional no le cae nadita bien.
LEA MÁS: Exheredianos se mueven en el mercado de fichajes y reforzarán a varios clubes
Fue un partido contra Saprissa y él anotó un gol, pero también se fue expulsado.
“Era el famoso kínder de Orlando De León (qdDg) ese año habíamos jugado tres o cuatro partidos y no le habíamos podido ganar al Saprissa y ese partido fue especial porque en el camerino, a pesar de que éramos unos chiquillos, teníamos la sensación de que íbamos a ganar.
“El partido fue redondito para nosotros, desgraciadamente cometí un error. Había unos tipos en gradería que me estaban cargando y acabando el partido, quedé al frente de la barra de Saprissa y tomé una mala decisión, les hice un gesto insultante. Me metieron cuatro partidos y diez mil colones de multa”, relató.
“Yo es que tengo un odio hacia Saprissa, no a todos los saprissistas, pero es que cuando tenía siete, ocho años, el campeón era Saprissa, y se pasaban riéndose de nosotros, burlándose y se comienza a crear un monstruo en contra de esa institución, a mí me pasó eso”, comentó.