Deportes

¡Fiesta asegurada en Puntarenas! Porteños agotaron entradas en dos horas

Filas son de hasta 200 metros para el patido de ida de la semifinal contra Herediano

EscucharEscuchar

Las entradas del partido de ida de la semifinal entre Puntarenas y Herediano se vendieron como pan caliente en las boleterías del Lito Pérez, donde había filas de hasta 200 metros.

Los boletos se pusieron a la venta este miércoles a las 2 de la tarde con un costo de diez mil colones las de sol este y oeste y de doce mil colones las de sombra y a las 4 p.m. ya estaban agotadas. El juego será el domingo a las 3 de la tarde en el Lito Pérez.

Venta de entradas, Puntarenas Herediano, semifinal ida
Los aficionados llevaron hasta sillas para hacer las filas.

En las filas se podían apreciar señores, jóvenes y mujeres con niños, esperando que le llegara el turno.

Juan Fernández, un comprador que hacía fila, dijo que llegó a las 5 de la mañana y que se ha turnado con otra persona para ir al baño o caminar un poco.

“Es una fiesta, al Puerto le hacía falta esto. No me quiero perder el partido, siempre he sido porteño”, expresó el vecino de Puntarenas centro.

Venta de entradas, Puntarenas Herediano, semifinal ida
Otra vez habrá llenazo en el Lito Pérez.

La venta de entradas en Puntarenas cada vez que ha llegado un equipo grande ha sido una locura.

Venta de entradas, Puntarenas Herediano, semifinal ida
Solo en las boleterías del estadio se venden. (Cortesía )

“Para nosotros esta semifinal significa mucho porque el equipo viene de segunda división y estamos peleando este año una semifinal, por eso la gente está como loca, muchos están hasta pagando para agarrar un campo. Esto es una fiesta”, dijo Juan Navas.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.