La locura morada que desató la noche del lunes el cantante canadiense Justin Bieber al encaramarse la chema del Monstruo con su apellido y el número seis en la espalda impulsó a tres fiebrazos este martes a personalizar de la misma forma la piel del Sapri.
Para hacerlo visitaron el kiosco "PUPYID", en Multiplaza Escazú, propiedad del exjugador José Luis López.
López explicó que al ser los encargados de serigrafiar todas las camisetas que usan los jugadores del Saprissa, la semana pasada los morados les hicieron el pedido de la camiseta para el cantante.
"Dentro de un paquete que hacemos para primera división pidieron incluir una con el Bieber y el número 6. Hemos hecho otras en el pasado para las productoras de conciertos y para dárselas a Carlos Vives, Chino y Nacho, entre otros artistas", comentó el exmorado.
En la tienda han hecho esto no solo con camisetas del Monstruo, también de Alajuelense y la Selección Nacional.
En PUPYID venden la camiseta oficial del Monstruo en ¢38.900 y si la compra debe pagar ¢8.000 más para que le pongan el número y nombre que desee.
"Nosotros rifamos una camiseta igual con el 6 y el Bieber en la espalda y fue una locura. Hubo más de cinco mil likes en Facebook; fue algo positivo", comentó López.