Alajuelense presentó este viernes su tercer uniforme inspirado en un hecho histórico en el club y cuya develación tuvo la ayuda de sus fiebres mediante un divertido juego.
La camiseta es de cuadritos con detalles grises y rojinegros, simulando un muro en alusión a la famosa marcha del ladrillo que ayudó a la construcción del estadio Morera Soto.
El juego, que es como jugar Tetris, buscaba que los aficionados sumen ladrillos (puntos) para formar un muro y cuando se lograra el objetivo, entre todos, se “desbloqueaba” el tercer uniforme, el cual ya fue revelado dentro del juego.
“El espíritu de solidaridad y colaboración de la comunidad se refleja en la cantidad histórica de 1,139,012 ladrillos recolectados, marcando un hito significativo en la historia del equipo.
“El número 1,139,012 se encuentra discretamente ubicado en la parte interna de la camiseta, simbolizando la cantidad exacta de ladrillos donados por la comunidad alajuelense”, destacan los erizos en su sitio web.
Los rojinegros estrenarán la chema este sábado cuando enfrenten al Municipal Liberia en la Catedral a partir de las 6 p. m.
🕹️ ʏᴏᴜ ᴡɪɴ! 🟥 ¡ᴛᴇ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴍᴏs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴄᴀᴍɪsᴇᴛᴀ ᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴀ 2023! ⬛️
— Alajuelense Oficial (@ldacr) July 28, 2023
Muchas gracias a tod@s l@s manud@s que hicieron posible concluir la Marcha del Ladrillo 2.0‼️
Disponible en: https://t.co/gLKy9HCIct pic.twitter.com/HQnzqIgzRJ