Fidel Escobar, jugador del Deportivo Saprissa, reveló sus sensaciones luego de volver al equipo, en el clásico de este domingo que finalizó 1 a 1, tras una extensa lesión.
El Comandante fue titular en el partido más esperado del fútbol nacional y el pana no desentonó. Fue un baluarte en la zona defensiva, aunque no incidió tanto en la ofensiva.
“Las sensaciones fueron buenas, cada vez que venía acá, me resentía en el clásico, en dos partidos me pasó y quería jugar, disfruté los noventa minutos y, la verdad, estoy muy feliz”, comentó Escobar.
Escobar dijo que nunca son favoritos cuando enfrentan a Alajuelense, pero que sacan buenos resultados a puro fútbol y carácter.
LEA MÁS: Saprissa soportó el empuje de Alajuelense y sacó un empate de la Catedral del fútbol
“Es normal, no somos los favoritos para nadie, venimos a competir, a ganar y a hacer lo mejor para nosotros. Venimos con humildad, como lo hemos hecho, todos estos campeonatos, tratando de mejorar y ganar para estar donde siempre queremos estar”, añadió Escobar.
Dijo que quedó reventado, tras noventa minutos muy disputados con Alajuelense y tras superar la lesión.
“El proceso ha sido largo, al final siempre jugaba poco, me resentía, pero hoy sentía en mi mente que podía terminar los noventa minutos. Termino con cansancio, pero me siento feliz de concretar los 90 minutos, salí superreventado.
Fidel podría tener un rol más de volante de contención tras la llegada de Óscar Duarte, pero no se mortifica pensando en esto. Está dispuesto a ayudar a su equipo donde lo necesiten.
“Eso es decisión técnica, si es de central lo voy a hacer, el que toma la decisión es el cuerpo técnico, sabemos lo que puede dar Duarte, la experiencia que puede aportar y ya lo queremos con nosotros”, dijo.