Fidel Escobar, el jugador que llegó de Panamá para consolidarse en el Deportivo Saprissa, fue uno de los baluartes del tricampeón nacional y le tocó comerse una bronca que asumió con gusto.
Desde que David Guzmán se lesionó, al pana le tocó asumir el puesto de volante de contención y dejar la defensa central, pero el cambio le sentó bien al jugador panameño, ya que lo sustituyó de la mejor manera.
Escobar fue pieza importante durante todo el torneo y anoche culminó con un gran partido en la serie que Saprissa se dejó ante el Herediano con un global de 3 a 1, ganando los dos partidos (2 a 1 en el Coyella Fonseca y 1 a 0 en el Ricardo Saprissa).
LEA MÁS: ¡Qué bárbaros! Aficionados del Saprissa volvieron a sacar puntuación perfecta
“El profe Vladimir Quesada me dio la confianza, me dijo que tomara esa posición debido a la salida de Guzmán y le dije que lo haría con la mayor de las responsabilidades, me sentí a gusto en esa posición.
“Desde que llegué a esta institución, mi objetivo y el de la institución es salir campeón, gracias a Dios, a los compañeros y a la afición que nos apoyó desde el día uno”.
Añadió que el título les deja un buen sabor de boca por el sufrimiento de las familias, los lesionados como Guzmán y Ricardo Blanco y todos los que rodean el entorno del Saprissa.