Fidel Escobar, defensor panameño del Deportivo Saprissa, no se anduvo con rodeos y en una entrevista con el programa canalero El Marcador, reveló cuál fue el momento que más lo ha marcado en su paso con los morados. Ese instante lo catálogo como inolvidable y lo hace creer que el Monstruo es el equipo más grande de Costa Rica.
“Recuerdo que jugamos un lunes contra Cartaginés en el Nacional y Saprissa lo llenó con más de 20 mil personas, eso me dejó la boca abierta, que el equipo haya llenado las graderías detrás de los arcos y las que están al frente de las bancas, fue muy increíble. Saprissa a donde vaya, llena estadios”, aseguró.
Ese partido que citó Escobar se jugó el lunes 13 de febrero a las 8 p.m., los morados ganaron 1-0 con gol de Mariano Torres desde el punto de penal.
LEA MÁS: ¡Qué se paren los morados! La Teja lo lleva gratis al juego contra Grecia en la Cueva
Y eso no fue todo, Escobar le explicó a los panelistas panameños el por qué cataloga a Saprissa como el más grande de Costa Rica.
“En afición, casi todo el país lo toma Saprissa, cada vez que juega Saprissa el país se paraliza, en todas partes del mundo hay saprissistas, lo noto en las calles, pasan muchos carros con las banderas del equipo, hay mucha gente muy envenenada, por eso para mí el Saprissa es el equipo más grande de Costa Rica”, comentó.
Si la relación del pana con los morados era buena, ahora después de decir esto fijo se fortaleció y se los terminó de echar al bolsillo.
En la entrevista le preguntaron sobre que varios equipos fuera de Costa Rica están interesados en contratarlo, pero el defensor respondió que sigue enfocado con los morados.