El jugador saprissista Fidel Escobar, autor del segundo gol en la vapuleada 4 a 0 de Saprissa ante el Cartaginés, quiere celebrar el tricampeonato en dos partidos, no quiere gran final y se lo advirtió al próximo rival.
Saprissa eliminó al cuadro brumoso y ahora espera al ganador de la serie entre Alajuelense y Herediano, y si ganan ese enfrentamiento serán campeones. Sin embargo, si pierden deberán disputar una gran final contra el ganador. Es decir, Saprissa podría estar a dos o a cuatro partidos para ser tricampeón o para quedarse con las manos vacías.
“El profe nos da las herramientas, la confianza que tenemos, cada compañero trabaja para eso, para marcar goles y creo que es el esfuerzo de todos, es el objetivo, ir a la final. Solo quedan dos partidos.
“Ahora a estar tranquilos, con humildad, con cabeza y mañana ir a entrenar”, expresó.
LEA MÁS: De tres jugadas de penal en Saprissa - Cartaginés, solo una daba para sancionarse
Dijo que no piensa en quién será el rival y le da igual si es Alajuelense o es Herediano.
“No me tengo que preocupar por eso, me preocupo por mi equipo, el que sea lo vamos a enfrentar de la mejor manera”, expresó en FUTV.
Escobar dijo que es importante cerrar las series en casa porque son muy fuertes en la Cueva.
“Primero hay que sacar el marcador de visita y cerrar de esta manera, como lo hicimos en el anterior campeonato, pero ya este partido quedó atrás”, añadió.