Soy respetuoso con el CT de la Sele y trato de evitar comentarios específicos sobre jugadores; pero no coincido con aquellos que insisten en descalificar a McDonald. Los números de Jonathan en los dos últimos torneos hablan por sí solos y es uno de los líderes que más aporta. pic.twitter.com/mXOLnLuO5m
— Fernando Ocampo (@focampo13) February 13, 2018
El ritmo goleador de Jonathan McDonald y su buen rendimiento en los torneos de Apertura y Clausura sigue dando de qué hablar en el fútbol nacional, ahora fue el presidente manudo Fernando Ocampo quien salió en defensa del delantero
Para el jerarca erizo, es injusto la manera cómo se la ataca al Bigmac y no comparte los motivos por los que no lo convocan a la Selección.
En su cuenta de Twitter, Ocampo expuso las razones por las que el rasta debería integrar la Sele, amparado en datos y cifras, para él no hay ningún delantero costarricense que este viviendo un momento similar.
LEA MÁS: Jonathan McDonald: "Quien crea que divido grupos es porque no me conoce"
"Soy respetuoso con el cuerpo técnico de la Sele y trato de evitar comentarios específicos sobre jugadores; pero no coincido con aquellos que insisten en descalificar a McDonald. Los números de Jonathan en los dos últimos torneos hablan por sí solos y es uno de los líderes que más aporta", escribió el jerarca.
➡Total: 31 partidos
— Fernando Ocampo (@focampo13) February 13, 2018
Goles: 23
Un gol cada 1,34 partidos
0.74 goles por partido
4 amarillas
1 roja (que sólo Bejarano vió)
Un gol cada 120 minutos
No hay un tico en ninguna liga con esta efectividad... y si lo hay ... que ojalá lo lleven a la Selección.@mcdonald1987
LEA MÁS: Cristian Oviedo defiende los goles de penal de McDonald
McDonald es el actual goleador del torneo con ocho goles en diez partidos, mientras que fue también fue el máximo artillero del Apertura con 15 pepinos en 22 mejengas.
El atacante ha sido muy honesto que está esforzándose al máximo por llegar a la Sele, meta que lo ilusiona bastante, pero que tampoco se obsesiona y distrae al respecto.
LEA MÁS: Nicolás Dos Santos: "McDonald tiene el fuego sagrado"