Alajuelense podría contar este domingo ante el Cartaginés con una de sus armas más recientes como lo es el paraguayo Fernando Lesme, quien ya tiene todos sus papeles en regla para jugar.
La única duda que existe para saber si el atacante debutaría ante los brumosos es con el técnico Andrés Carevic, si tomará la decisión de llevarlo al menos al banco para tener unos minutos.
Este viernes en conferencia de prensa previo a la mejenga ante los blanquiazules, el entrenador argentino, muy a su estilo, no se quiso mojar si entrará o no a la convocatoria a pesar de tener ya todos los requisitos aprobados para hacerlo.
“Ese tipo de cosas es algo que siempre decido hasta el último momento, hoy trabajamos, mañana de nuevo y de allí voy a tomar la mejor determinación. Él se viene integrando, hay trabajo por delante con él, ahora valoraremos la estrategia del partido y sobre eso veremos si está disponible”
“Siempre voy a buscar lo mejor, los mejores 18 para cada partido y con base en eso es que tomamos decisiones, quién va a participar y quién no”, explicó.
En Toros de Celaya, de la segunda división de México, Lesme venía con ritmo de competencia y entrenamientos por lo que vino en buenas condiciones físicas para ser considerado de una vez, tanto que viajó al partido en San Carlos por si llegaba su pase internacional podía ser considerado.