Deportes

Fernando Lesme sube oración que reflejaría lo que siente por su posible futuro futbolístico

Fernando Lesme estaría cerca de firmar con un club

EscucharEscuchar

El delantero paraguayo Fernando Lesme, ficha de Grecia, puso en manos de Dios su futuro al compartir una oración en su cuenta de Twitter.

El goleador paraguayo ha manifestado su deseo de jugar para Liga Deportiva Alajuelense, pero su futuro parece más cercano al Club Sport Herediano, pues el mismo Robert Garbanzo ha manifestado que si Lesme no sale del país, jugaría con los rojiamarillos.

Fernando Lesme es creyente por el mensaje que puso. (Rafael Pacheco Granados)

En la oración que compartió el paraguayo se lee: “Dios te dice hoy: No trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo y el mío para tí es perfecto. Sé que es duro pero ten un poco más de calma, todo saldrá bien porque yo tengo el control.

“Los cielos se abrirán a tu favor y mi gracia siempre estará sobre ti. Háblame, dime cómo te sientes, deja que mi poder obre sobre ti. No sufrirás más porque yo soy tu Dios y no hay nada que se compare a mi gandeza”, continua la oración.

“Lo bueno lleva tiempo, pero lo maravilloso necesita fe, esperanza y descanso completo en Dios. Entrega tus cargas y preocupaciones a Él, porque Él puede actuar en medio de lo imposible. Solo en Dios encuentras la paz que tanto necesitas”, dice el mensaje.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.