Deportes

Fernando Lesme reveló cuáles aficionados le escriben para que jale a su equipo

El paraguayo se mostró contento por su desempeño en el fútbol nacional

EscucharEscuchar
Fernando Lesme, Grecia
Fernando Lesme le queda un año de contrato con las panteras. (Grecia)

El atacante del Municipal Grecia, Fernando Lesme, confesó que muchos aficionados le escriben en sus redes sociales para convencerlo de que juegue con su equipo la próxima temporada, pero el que más se destacó fue un equipo que jugará las semifinales.

Se trata de los seguidores de Liga Deportiva Alajuelense, que desde hace tiempo le mandan mensajitos para que defienda sus colores. Aunque reconoció que no son los únicos.

“El cariño de la gente, que siempre me han tirado buena vibra, no lo esperaba, ya que estaba en un equipo de los no tradicionales. Los de la Liga me tiran más cariño, pero también los de Saprissa y los heredianos muy poco”, agregó.

El atacante hizo 14 goles en la temporada 2022-23, sus destacadas actuaciones hicieron que varios equipos dentro y fuera del país se fijaran en él y lo tienten para tener sus servicios.

Ahora que el torneo terminó para las Panteras, el paraguayo pone su futuro en manos del club y su representante, ya que aún le queda un año de contrato con los griegos.

“La verdad que no sabría decirle, mi representante está a cargo de esa parte, tengo que enfocarme en seguir trabajando duro y a ver qué dice mi representante y el club”, indicó.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.