Fernán Faerron fue presentado este viernes como nueva figura del equipo Club Sport Herediano y ni siquiera ha pisado el césped como figura del Team y ya dijo algo que demuestra que llega con el ADN impregnado.
El jugador se suma a una de las zonas en el que el cuadro florenses se muestra más sólido.
“Hoy se inicia mi historia en el Club Sport Herediano, el equipo que nació grande. Van a recibir mucho esfuerzo y mucha garra de mi parte, sentir estos colores es un orgullo gigante. La afición da todo por la provincia y por esta camiseta; de mi parte esperen esfuerzo y que voy a sudar la camiseta”, fueron parte de las palabras que ya identifican al exmanudo como uno más del Team.
Incluso, Faerron aclaró que no llega a Herediano pensando en la Tricolor, sino porque cree en lo que le han mostrado.
Heredia puede ser un trampolín; llegar a acá es de provecho para mi crecimiento futbolístico y como persona. A corto plazo quiero ser campeón, vine a ganar la 30. Lo de la Sele es un plus, vengo porque me gusta el proyecto del Herediano”, dijo.
“Gracias a Robert Garbanzo que me ha abierto las puertas; estoy feliz y ansioso de iniciar nueva historia con Herediano, el club que nació grande. Sentir este orgullo es gigante, la afición da todo por la provincia y por esta camiseta. De mí esperen esfuerzo y entrega”, expresó la nueva ficha rojiamarilla.
LEA MÁS: El gerente que podría ser ayudante de Jafet Soto renunció a su puesto
El defensor usará la camiseta número tres y se incorpora al Team por dos torneos cortos.
El gerente deportivo Robert Garbanzo comentó que está muy feliz por dicha incorporación.
“Es de los mejores prospectos, para mí uno de los mejores centrales. Es un nuevo comienzo para él, lo que ha pasado que quede de experiencia”, dijo.