Fernán Faerrón, defensa del Club Sport Herediano, una vez más está envuelto en la polémica, ya que circula un video en el que se observa que le botó el celular a una persona de un manotazo tras el partido ante Saprissa.
En el video de 11 segundos se muestra cómo el defensor florense caminó hacía la entrada del camerino luego de que la mejenga concluyó, mientras decía unas palabras, de un pronto a otro vio a un muchacho de camisa negra que estaba grabando con su celular, en apariencia, sin decirle nada y sin importar que estaban cerca la seguridad privada, le mandó un manotazo y le botó el teléfono.
LEA MÁS: Héctor Altamirano, técnico de Herediano, dice que pese a las derrotas el equipo está fuerte
El muchacho al ver la acción del jugador, se sorprendió y lo volvió a ver para ver si se devolvía, lo que finalmente no sucedió y los agentes de seguridad se acercaron, pero para separar a un juntabolas que estaban cerca.
En otro video publicado en X (antes Twitter) por la usuaria @xIva98x mostró minutos antes del hecho, en apariencia, el jugador tras amararrse los tacos se quedó viendo a la gradería sur mientras la Ultra Morada le dedicaba un cántico.
Adjunto momento donde se le quedó viendo a la Ultra esperando que le tiraran algo 🤡 https://t.co/K3W0hmD4DH pic.twitter.com/pS1mdRAhgU
— Iva (@xIva98x) April 1, 2024