La Fedefútbol aprovechó la juramentación de los seleccionados que irán al Mundial de Rusia para tapar el tortón que se jalaron con la primera dama, Claudia Dobles.
Hay que recordar que el pasado lunes, en un almuerzo con la Tricolor en Casa Presidencial, le dieron una camisa de la Sele a Dobles, pero esta venía sin nombre. Lo cual se vio muy feo porque la chema del presidente Carlos Alvarado sí venía personalizada.
Entonces este viernes le dieron otra camiseta, igual de color blanco, pero está vez con nombre. Además, venía firmada por todos los jugadores. El cara de alegría de Dobles, al ver que ahora sí estaba personalizada, no tiene precio.
El presi salió ganando porque le dieron otra chema, así que ya tiene dos de color rojo.
Hasta Gabriel, el hijo de la pareja, recibió una camisetica con su nombre y las firmas de los seleccionados. Además, le dieron una a Patricia Mora, presidenta del Inamu.
Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, dijo que en la institución sí respetan, sí quieren y están comprometidos con la mujer y la niñez.
"De forma oficial quiero entregar la camiseta a doña Patricia Mora, que se la va a dar Shirley Cruz. A Gabriel, representante de la niñez (se la dio Bryan Ruiz) y me corresponde a mí entregarle al presidente y a la primera dama su camiseta”, comentó el jerarca.
¿Por qué no le dieron una camiseta con su nombre desde el inicio? Es una respuesta que seguimos esperando, al menos tuvieron el detalle de disculparse con Dobles y tapar la torta.