La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sorprendió al presentar a su nuevos técnicos en las selecciones menores, donde resalta un reconocido técnico de Liga Deportiva Alajuelense.
El fichado fue Junior Díaz, que ahora dirigirá la categoría sub-17, tras su gran paso por la cantera rojinegra al liderar las divisiones sub-20 y sub 15.
“Para mí es un orgullo, una satisfacción enorme. Durante 13 años viví una experiencia muy grata en Selección Mayor y procesos menores. En esta nueva etapa como entrenador me siento con muchas ganas, con mucho entusiasmo por poder aportar toda mi experiencia y representar al país”, comentó Junior.
La Fedefútbol también oficializó al exfutbolista argentino Cristian Vella como el estratega de la sub-20, que anteriormente llegó como secretario técnico y encargado de la búsqueda de nuevos prospectos para la Sele.
“Es una gran felicidad el hacerme cargo de la Selección Sub-20 de Costa Rica. Es una responsabilidad muy grande y siento un orgullo inmenso. He tenido el honor de ver el desempeño de estos jugadores y trabajar con ellos en algunos microciclos. Tenemos un largo trabajo por delante y mucha ilusión para cumplir los objetivos”, dijo.
Ambos asumirán sus cargos en enero del 2024 y se enfocarán en afinar a los equipos previos a los torneos que disputarán.