Deportes

Fedefútbol lanza al mercado marca La Sele

Aficionados tendrán variedad de artículos oficiales de la Tricolor

EscucharEscuchar

Con un fiestón en el centro comercial Terrazas de Lindora, la Federación Costarricense de Fútbol hizo esta noche el lanzamiento oficial de la marca La Sele.

(Eyleen Vargas)

Hasta los exmundialistas de Itala 90, Roger Flores, German Chavarria y Marvin Ovando, se apuntaron a la celebración y disfrutaron bastante, ya que estaban bien uniformados con la nueva chema blanca con negro que se usará la Tricolor en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Se lanza una marca que nos va a identificar, una marca que nos une a todos los costarricenses, que no distingue clases sociales ni religiosas ni de ningún tipo”, dijo el presi de la Fede, Rodolfo Villalobos.

Entre los artículos que se podrán comprar hay jarras, llaveros, portavasos, tiras para las llaves, etcétera.

(Eyleen Vargas)

A partir de este jueves estarán los artículos a disposición de los aficionados en la página de Facebook La Sele CR

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.