Costa Rica tendrá un fogueo de lujo antes de iniciar la eliminatoria mundialista, ante uno de los rivales con los que más se ha topado de Sudamérica. Se trata de Uruguay.
El gran reto será en casa, con nuestra afición y ante un equipo con el que hemos construido una particular rivalidad.
El juego se realizará el próximo viernes 31 de mayo a las 8 pm en el Estadio Nacional. El cuerpo técnico de la Tricolor, comandado por Gustavo Alfaro tendrá la oportunidad de tener este fogueo seis días antes de iniciar el camino mundialista, cuando Costa Rica reciba a San Cristóbal y Nieves en el estadio Naciona y luego el juego de visita ante Granada.
LEA MÁS: Javier San Román, dueño de Grecia, explicó por qué no puede contratar a Ariel Rodríguez de Saprissa
En los próximos días la Fedefutbol dará a conocer el precio de las entradas para este compromiso y el primer duelo eliminatorio el 6 de junio.
Por su parte, los uruguayos se preparan para la Copa América en la que también estará Costa Rica. Los charrúas enfrentarán a Estados Unidos, Panamá y Bolivia por el grupo C. Habrá que ver si vienen con sus estrellas como Federico Valverde del Real Madrid o Ronald Araújo del Barcelona.
De los últimos siete juegos entre ambas escuadras, los ticos suman dos victorias, los suramericanos también 2 y han empatado en tres ocasiones.