A una fanática del cantante puertorriqueño Bad Bunny le salió muy caro dejarse ganar por la emoción y tratar de subirse a la tarima para abrazar al intérprete.
En un concierto realizado este fin de semana en el Hard Rock Cafe Stadium, en Miami, una mujer no se fijó por donde caminaba y sufrió una caída durísima al punto que la tuvieron que sacar del concierto en camilla.
Las imágenes del bombazo que se llevó la fanática se volvieron virales y además del show del artista, el otro detalle del que se habló del concierto fue la caída.
La fanática subió al escenario para intentar estar cerca de él pero cuando iba corriendo hacia adonde estaba el cantante, había espacio abierto y al tratar de brincar para llegar al otro lado de la tarima no lo logró ,y no pudo caer parada por lo que se llevó un golpe muy fuerte.
LEA MÁS: A Bad Bunny no le importa el qué dirán y presume su pancita de verano
El video muestra que la altura de la caída además fue bastante, ante la vista de los oficiales de seguridad que trataban de agarrarla para evitar que lograra su cometido y no interrumpiera el show.
No se sabe el estado de salud de la mujer después del concierto, pero tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia del lugar.
LEA MÁS: Costa Rica aparece en la lista de países en los que más suena Bad Bunny