Deportes

Famoso jugador revela que tuvo una recaída con el cáncer y que deberá hacer una pausa en su carrera

Famoso jugador anunció la triste noticia de que el cáncer volvió a su cuerpo, por lo que debe frenar su carrera

EscucharEscuchar
Kirian Rodríguez deberá pausar su carrera seis meses para someterse a tratamiento.
Kirian Rodríguez deberá pausar su carrera seis meses para someterse a tratamiento. (La Razón/Captura)

Kirian Rodríguez, centrocampista del club español Las Palmas, reveló a la prensa internacional que el cáncer volvió a su cuerpo y que por ahora deberá poner un alto a su carrera.

El español, de 28 años, que superó un linfoma de Hodgkin hace dos años, reveló que cada seis meses se somete a pruebas; sin embargo, en enero de este año, los resultados no fueron positivos.

“La hematóloga iba con un poco de preocupación y viendo que los valores no estaban siendo los adecuados, me hice otro tipo de pruebas como una biopsia, me imagino que muchos de ustedes lo sabrán porque la verdad que hasta los enfermeros hoy en día no tienen el respeto de mantener la información dentro de un hospital”, explicó Rodríguez con voz entrecortada.

El deportista contó que fue este miércoles que recibió la noticia de que el cáncer había regresado, por lo que ahora debe hacer una pausa de seis meses para someterse a quimioterapia y luchar nuevamente contra la enfermedad.

Kirian Rodríguez está enfrentando un duro momento en su vida.
Kirian Rodríguez está enfrentando un duro momento en su vida. (La Provincia/Captura)
Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.