La Unafut anunció este viernes que don Vicente Wanchope Kelly y sus hijos Carlos, Javier y Paulo Wanchope Watson, son los dedicados del campeonato de Clausura 2020.
La trayectoria de esta familia arrancó con la presencia de Wanchope Kelly en el año 1964 con Limón en la máxima categoría, siendo jugador también de Herediano y Barrio México.
Su hijo mayor, Javier Vicente Wanchope, daría sus primeros con el Team en 1985, su hermano Carlos lo haría en 1989 también como rojiamarillo, lo mismo que el último de esta dinastía, Paulo César, con el Herediano en 1993.
LEA MÁS: Álvaro Saborío podría dar marcha atrás y jugar una temporada más con San Carlos
Los cuatro jugaron con la Sele y los tres hijos lograron jugar en el extranjero.
El campeonato arrancará el sábado 11 de enero con tres encuentros, a las cuatro de la tarde en el Colleya Fonseca, Guadalupe se medirá a Universitarios, mientras que a las 7:30 de la noche San Carlos recibirá en el Carlos Ugalde al Deportivo Saprissa.
La jornada sabatina la cierra el campeón nacional, Herediano, ante Grecia a las 8 p.m. en la casa de don Eladio.
Para el domingo quedaron tres mejengas: Cartaginés contra Santos a las 11 a.m. en el Fello Meza, Jicaral recibe a Pérez Zeledón a las 3 de la tarde y la Liga cierra en la Catedral contra Limón a las 5 p.m.