Algunas de las familias costarricenses que están en Estados Unidos aprovecharon los partidos de la Copa América para sacar vacaciones, viajar y ver algún partido de la Tricolor.
Es el caso de la familia conformada por Alex, Isaac y Arianna, de Heredia, quienes confesaron que querían pasear a Los Ángeles y se les presentó la ocasión ideal. Ellos estaban este lunes en el estadio SoFi en Los Ángeles, California, para observar el partido entre ticos y brasileños.
El grupo estaba bien identificado, con camisetas de la Tricolor.
LEA MÁS: Lio Messi acaba con polémica, confesó quién es el mejor del mundo y quiere una foto con él
“Queríamos venir de paseo, de vacaciones y aprovechar y ver el partido Costa Rica Brasil, de momento, solo este partido, vamos a esperar unos días más y si todo se presta, tal vez podamos ver otro partido, contra Colombia”, manifestó Alex.
Es decir, si Costa Rica sacaba un buen resultado el lunes, en el debut ante la “Verdeamarela, es más probable que ese grupo asista a otro estadio.
“Sería más motivante si eso se da, para quedarnos y ver el partido de Colombia”.
Los ticos dijeron algunos de los sitios que han logrado conocer, desde que llegaron el sábado a Los Ángeles. “Conocer lugares cerca, Santa Mónica, Hollywood, estamos aprovechando un poco”.