Don William Obuch tuvo que ir este martes a la farmacia La Bomba como lo hace todos los meses para comprarle unas pastillas a su mamá, pero esta vez la vuelta le salió redonda ya que terminó a la par del famoso Ronaldinho.
Obuch, quien es vecino de San Pablo de Heredia, llegó al centro comercial San Francisco, en Heredia junto a su esposa María Benavides; su hijo Sebastián y su cuñado, Eduardo.
"El medicamento se compra mes a mes y tocaba ayer (lunes), pero decidimos ir este martes para ver la actividad. Cuando llegamos pregunté si había oportunidad de entrar y me dijeron que ya habían hecho una rifa", contó William, quien se resignó a ver a su ídolo de largo.
La salvada de Obuch fue que compró antes de que llegara Dinho a la actividad y mientras esperaba dijeron que los primeros cinco que tuvieran factura en mano podían hacerse una foto con el brasileño, por lo que el hombre se mandó sin pensarlo.
"Por dicha pudimos pasar, nos salvamos que teníamos la factura en la mano, y que tuvimos un poco de suerte", contó con una sonrisa de oreja a oreja.
Más eventos |
---|
Este miércoles 2 agosto en el Hard Rock Café de Belén. Al mediodía se abrirán las puertas del lugar para recibir a Dinho, que se espera llegue dos horas después. Los boletos para este evento en Hard Rock Café están a la venta enwww.publitickets.com. Además, el jueves 400 niños compartirán un evento privado con Ronaldinho en la Panamerican School en San Antonio de Belén. El partido en el que participará el brasileño será el sábado a las 8 de la noche en el Estadio Nacional. Las entradas se consiguen en www.boleteria.cr puntos Servimás en los Walmart de todo el país. |
La pastilla que les regaló tanta felicidad a la familia Obush Benavides se llama enterogermina (restaura el equilibrio de la flora intestinal). La jornada terminó puras tejas para la suertuda familia, ya que antes de que Dinho se montara al carro para jalar del evento, le firmó la chema al pequeño Sebastián.
Y es que aunque William tenía el evento bien presente, a Eduardo todo lo tomó por sorpresa.
"Por dicha ya habíamos comprado algo, estábamos apenas en la entrada y solo veníamos por las pastillas, sin duda es una foto con uno de los mejores jugadores de la historia, fue pura suerte", confesó Benavides.
Dinho la lleva al suave
Dinho puede rajar que la lleva al suave, ya que este martes llegó casi a las 11:45 de la mañana a la actividad que en un principio estaba programada para las 11 a. m. El brasileño no duró ni una hora en el sitio.
Dinho anda en un lujoso BMW, adelante lo guía un carro con gente de la organización y atrás los escolta un Hummer que va con miembros de la seguridad privada.
Las palabras que expresa en público Ronaldinho son realmente pocas.
"Estoy muy feliz de estar aquí y por todo el cariño de la gente. Sigo haciendo mi gira mundial, haciendo partidos y disfrutando", dijo Dinho.
Al final del evento, el brasileño dijo que lamentaba no poder saludar uno por uno al montón de gente que llegó a verlo.