Edwin “Sarapiquí” Salazar está vivo. La información que circula en redes sociales sobre el fallecimiento del exdefensor de Saprissa y Cartaginés es falsa.
La hermana de don Edwin, doña Ana Salazar, nos contó que no tienen idea de dónde surgió esa noticia que ha puesto a correr a muchas personas y familiares. El teléfono no ha dejado de sonar preguntado por el jugaddor.
“Mi hermano no ha muerto, está delicado, en mi casa de habitación, está en un proceso. El día y la hora solo Dios lo sabe”, expresó.
LEA MÁS: Exjugador morado Edwin ‘Sarapiquí’ Salazar derrotó al cáncer de garganta: “Fue gracias a Dios”
El exfutbolista lleva años luchando contra un cáncer y está en una etapa muy delicada de la enfermedad, incluso, algunos de sus compañeros han hecho actividades para ayudar a la familia del exjugador.
“No sabemos qué fue lo que pasó, por qué anda circulando eso. Las personas no dejan de llamar preocupados, es irresponsable sacar una noticia sin corroborar y les agradezco a ustedes por hacerlo”, afirmó doña Ana.
“Sarapiquí” Salazar fue un lateral muy constante del Deportivo Saprissa, con una gran trayectoria. Siempre se caracterizó por tener un perfil bajo.
Desde La Teja le mandamos una voz de aliento y un abrazo solidario a toda la familia del exjugador.