Hace unos días se dio a conocer que el manudo Bryan Ruiz es uno de los 11 jugadores de la Liga que salió positivo con covid-19 y tanto él como su familia están en cuarentena.
Su esposa, Carolina Jaikel, se puso a contar el jueves anterior, en sus historias de Instagram, que ella y su hijo mayor, Benjamín, también están sintiendo algunos de los síntomas del virus.
Carolina contó que Benjamín estuvo hace unos días con calentura y que por suerte el otro pequeño, llamado Leonardo, no se ha quejado de nada.
Según dijo, estos días han pasado tomando mucha agua y tomando vitamina C para sentirse mejor.
LEA MÁS: Mamá alajuelense: “Gracias al covid-19 descubrí mi mejor versión”
Además, contó que el capitán de la selección nacional perdió el olfato y el gusto y que ella ha estado con mucho dolor de cuerpo y calentura.
Algunos seguidores le consultaron a la esposa del futbolista cómo está el hijo mayor de Bryan, que pasa mucho tiempo con ellos también, pero explicó que Mathias estaba sin síntomas por el momento y que estaba aislado en casa de su mamita.
Además, todo esto implicó que los papás de Carolina y su hermana Priscilla, quien también es muy seguida en redes sociales, estén en cuarentena en su casa esperando los resultados de ellos.