Fabricio Alemán, hijo del exjugador del Saprissa, Allan Alemán, dijo algo de su papá que ya de qué hablar en redes sociales.
El delantero morado conversó con los medios en zona mixta luego del partido que ganó el Saprissa 3-0 contra Santa Ana, la noche de este viernes en el estadio Nacional.
Alemán hijo anotó el segundo tanto y por eso fue uno de los protagonistas en los micrófonos. Ya estando en zona de prensa, al atacante le preguntaron si sentía alguna presión extra por ser hijo del ahora comentarista de La Platea, de TD Más y su respuesta ya está siendo muy comentada en las redes sociales.
“Como decía en la entrevista pasada, desde que soy pequeño, en liga menor, siempre he llevado ese peso, esa presión, con humildad lo digo, a mí me ven con uno ojos diferentes porque mi papá es un poco mediático”, expresó Alemán luego de la pregunta que le hizo Anthony Porras, de radio Columbia.
LEA MÁS: Vladimir Quesada habló del Real Estelí, al que enfrentará el martes y dijo esto
El hijo del Superratón ha sido tema de debate muchas veces en el programa donde trabaja su papá y no precisamente por sus participaciones en cancha, porque de hecho es un jugador que no ha gozado de tantos minutos, con el Monstruo, pero ya ven, cuando le dan la oportunidad, como la noche del viernes, el hombre responde.
Como era de esperarse, la opinión del jugador es tema de debate en las redes sociales. Algunos aficionados aseguran que el muchacho tiene calidad y que merece más minutos, mientras que otros creen que sigue en el equipo solo por el apellido.