El periodista y creador de contenido Fabián Zumbado está viviendo una de las etapas más especiales de su vida: ser papá. Y, como buen herediano de corazón, no ha perdido tiempo en compartir su pasión rojiamarilla con su hija Lara, quien ya tiene su primer mameluco del Team y hasta su propio ritual de cuna.
Todos los días, sin falta, Fabián carga a su bebé en brazos y le canta el clásico grito de guerra de los heredianos: “Ninguno pudo con él”. Para él, es una manera de transmitirle la pasión futbolera a su hija desde pequeña y conectar de una forma especial.
Lara nació el pasado 13 de marzo y Fabián decidió presentarla, este jueves, 20 días después de nacida, a la afición con mucho orgullo.
LEA MÁS: Fabián Zumbado se convertirá en papá este jueves, ¿por qué Lara nacerá un 13?
“Fue supervacilón porque toda la vida había querido vestir a un hijo mío con los colores del Herediano y hacer una escena como la del Rey León, cuando Rafiki presenta a Simba. Apenas le puse el mameluco, hice la simulación de presentarla a la afición rojiamarilla. Tengo fotos de eso”, contó lleno de orgullo el papá primerizo.
De esa forma, Fabián presentó a su hija a la afición y deja claro que los colores rojiamarillos irán inculcados en el pecho desde niña, pero reconoce que, cuando tenga más edad, ella podrá escoger libremente los colores que quiera. De momento, el papá hace todo el esfuerzo para que sean el rojo y amarillo.
Lara está en perfectas condiciones, no tuvo contratiempos con su salud y tiene a la familia entera de cabeza, y a Fabián y a su esposa Rosaura Brenes trasnochados.
“Estamos locos, muy contentos, todos disfrutando de la chiquita. A ella le gusta despertarse como a las 3 de la mañana, todos los días está con los ojos bien abiertos a esa hora, pero no queda de otra”, manifestó Zumbado.