Fabián Zumbado, reconocido periodista deportivo, afín al Club Sport Herediano, criticó este martes con dureza una situación que ocurrirá en el juego de vuelta de la final de segunda fase entre Herediano y Saprissa.
Zumbado dijo que si la Comisión de Arbitraje quería polémica, lo logró al designar al árbitro Adrián Chinchilla, como central del juego de este miércoles, a las 8 de la noche, en el estadio Ricardo Saprissa.
Chinchilla fue de los árbitros que expresamente, Jafet Soto, técnico del Herediano, dijo que no quería topárselo en estas instancias.
LEA MÁS: Fabián Zumbado hace alusión a la película ¿Qué pasó ayer? para explicar la goleada de Herediano
“Si la Comisión de Arbitraje quería generar polémica, y encender la hoguera antes del juego de vuelta entre Saprissa y Herediano, los felicito, lo lograron”, dice el periodista, mientras aplaude.
Zumbado hizo eco de las palabras de Jafet Soto, de que cuando Chinchilla pita a Herediano le va mal, por las decisiones que toma y que van en contra del equipo.
“Reapareció Adrián Chinchilla, el árbitro que no expulsó a Diego Campos, el que no le pitó el penal al Herediano de forma inexplicable, el mismo que por esas acciones mandaron a Liga de Ascenso”, expresó el comunicador en el video.
“Adrián Chinchilla, el de la polémica con Jafet, el árbitro que ya perjudicó a Herediano en este campeonato y muchas otras veces atrás. Si los saprissistas decían no se repartan nada porque Saprissa está vivo, señores, más vivos que nunca porque les pusieron a Adrián Chinchilla”, manifestó.