Hace una semana, luego del triunfo 2-1 en Guanacasteca, el técnico de Alajuelense, el uruguayo Fabián Coito comentó que si bien tiene una planilla de mucha calidad, es un poco corta en cuanto a cantidad.
Para alternar dos torneos, campeonato nacional y Liga Concacaf, se necesita hacer rotaciones para no recargar demasiado a sus fichas, esquema que ha venido realizando.
¿Con el mercado de fichajes abierto hasta el 22 de setiembre, le gustaría a Cotio recibir a nuevos jugadores en alguna posición que considere necesaria?
LEA MÁS: Alajuelense sorprende con la contratación del defensor Erick Cabalceta
Fue la consulta que le hicimos al técnico este viernes previo al duelo del domingo ante Herediano, opción que no descartó, pero no le ha hecho mente.
“Es verdad, yo dije eso, es un poco corto para esta seguidilla tan grande de partidos. Las puertas de entrada en un equipo como la Liga siempre están abiertas a la aparición o lo que pueda sumar un futbolista que dé un aporte al equipo. En este momento no tenemos ningún nombre y por lo menos en forma inmediata no creo que aparezca ningún jugador”, comentó el charrúa.
El último fichaje erizo fue el del defensor Erick Cabalceta, quien a mediados de agosto fue presentado.