El clásico del sábado entre Alajuelense y Saprissa dejó los ánimos muy caldeados, tanto así, que el técnico erizo Fabián Coito se salió de sus casillas y tuvo una discusión muy fuerte con el árbitro Ricardo Montero, razón por la cual lo expulsaron.
Este lunes trascendió que en el informe arbitral presentado por el réferi, el técnico lo habría insultado al llamarlo ladrón, al reclamarle una falta sobre Johan Venegas que para él era penal, aunque la repetición mostró que la infracción se dio fuera del área.
“Al minuto 45+1 el entrenador de Asociación Liga Deportiva Alajuelense Fabián Coito Machado, después de ser expulsado le dijo al árbitro: ‘Sos un ladrón, cómo no vas a pitar ese penal’”, dice el informe.
LEA MÁS: Fabián Coito: “Los árbitros están para tomar decisiones”
Ante lo expuesto, este lunes en conferencia de prensa le preguntaron al uruguayo por lo sucedido al partido.
“Yo solamente reconozco mi error y lo dejo en manos y espacio del organismo que toma decisiones al respecto, nada más”, comentó el entrenador ya más tranquilo luego de ver los hechos.
Montero además reportó que Coito se metió a la cancha, por lo cual lo expulsó. Coito se rehusó a salir de la cancha retrasando la reanudación del partido por cuatro minutos, temas que sin duda harán el castigo del técnico más grande.