El técnico de Alajuelense, el uruguayo Fabián Coito, dicen que se van “positivos, tranquilos y satisfechos” a pesar de la derrota por 3-2 ante el Olimpia de Honduras en el partido de ida de la final de la Liga Concacaf.
“Nos vamos positivos, tranquilos y satisfechos de que lo dimos todo, no desfallecimos. Queríamos otro resultado, pero sabemos que en nuestra casa tenemos muchas posibilidades de darle vuelta’, comentó.
Alajuelense necesita solo ganar en el partido de vuelta para llevar el asunto a tiempos extra, pero deberá anotar dos goles para alzar el título.
Más allá de su habitual parsimonia, Coito sí reconoció que hubo facetas del juego en el que no se vieron tan bien y espera corregir esos detalles para el duelo de vuelta.
LEA MÁS: Alajuelense sale golpeado pero vivo de Honduras en final de Liga Concacaf
“Fuimos un poco pasivos en jugadas donde el Olimpia estaba cerca de nuestra portería. Son cosas a tomar en cuenta para que no sucedan en el otro partido. Quedan 90 minutos en otras condiciones, el partido lo buscamos, pero hubo momentos en donde nos costó mucho el juego”, comentó el entrenador.