A Fabián Coito, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, le recordaron al Herediano, rival que vapuleó al León 3 a 0, cuando le preguntaron por qué la Liga no mantiene la misma intensidad que mostró este sábado, en todos los partidos.
La Liga derrotó 3 a 1 a Guadalupe, sin meter el gas.
“Se debe un poco también a las características de los equipos, es diferente el Herediano al rival que tuvimos hoy, Guadalupe, son distintos modelos de juego. Yo diría, no voy a ir hacia atrás, que contra Herediano no hicimos un mal primer tiempo, al contrario, pudimos acabar con ventaja”, expresó Coito.
LEA MÁS: Fabián Coito ya le echó un ojo a la mayoría de jugadores de Alajuelense y va perfilando su equipo
“Lo que pasa es que en los seis primeros minutos del segundo tiempo hizo una diferencia grande y nos golpeó fuerte.
“La intensidad me parece a mí, debemos buscarla permanentemente y el equilibrio porque a veces de la intensidad pasamos a correr mal, cuando todo el equipo corre todo el equipo corre menos, nos ayudamos, las distancias y los espacios los achicamos bien, el problema es cuando de repente las carreras se hacen diferentes y se estiran las distancia entre las líneas. El tema de la intensidad es algo que ojalá pudiéramos tener, también va en cuanto a las condiciones en que se encuentre el futbolista para llevarla adelante”, expresó.