Fabián Coito, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, anunció que hará variantes para el duelo de este martes ante el Águila de El Salvador por la fase previa de Liga Concacaf.
Luego de caer goleado 3-0 ante Herediano el sábado pasado con un equipo que se vio muy deslucido, el charrúa reconoció que hará variantes, aunque no detalló cuales.
“Seguramente algún cambio puede haber en el equipo, sabiendo que es un partido definitorio donde hay que tener capacidad para lograr el objetivo que tenemos, que es el resultado deportivo que nos permite seguir la para siguiente fase, para las distintas situaciones que se nos puedan presentar”, dijo.
LEA MÁS: Johan Venegas: “Los huevos no te van a hacer ganar un partido”
Jugadores como Doryan Rodríguez y Bryan Samir Félix serían tomados en cuenta este martes, pues el catracho no tiene el impedimento de los cupos de extranjeros en el torneo regional.
“A veces el plan de juego lo acertamos perfecto, a veces no tanto y en eso está la gestión de cada entrenador. Yo imagino un tipo de partido donde de repente tengamos que tener o buscar cuando existan posibilidades de transiciones, o tener idea y ya tener movimientos si nos vamos a encontrar ataque a una defensa en zona baja”.
“Eso implica la zona de atacar y la forma de defender frente a una posible pérdida y sobre esos conceptos hemos trabajado, pensando en los conceptos”, agregó.
Los manudos empataron a uno en el juego de ida en El Salvador, para pasar a la próxima ronda podría bastarles con el 0-0 por la regla del gol de visitante, misma que los jodería si la igualada es 2-2 o más.