Ir al estadio, la mayoría de veces, te deja recuerdos bonitos, más allá del partido y el marcador, pero lo que vivimos en la Cueva este sábado, en el partido entre Saprissa y Cartaginés, fue espectacular y bien sabroso.
Tal vez la mejenga no fue la mejor, estuvo flojita, pero en el palco de La Teja en el estadio Ricardo Saprissa sí la pasamos bien tuanis.
Resulta que en La Teja queremos queremos que cada vez que usted nos acompañe al estadio la pase como un rey, así como nosotros este sábado, para lograrlo nos unimos a nuestros amigos de Mechadas y de verdad que ellos saben chinearlo a uno.
Estoy casi seguro que usted ha escuchado de Mechadas, pero igual le cuento que es una soda que queda en el barrio José María Zeledón, en Curridabat.
LEA MÁS: En Curridabat encontramos el paraíso de la carne mechada, ¡para que se chupe los dedos!
El palco se calentó más rápido que el partido porque en el primer tiempo nos dieron unas doraditas con una mayonesa que no tienen idea lo sabrosa que estaba.
Luego cayó el gol de Javon East de penal y para que los morados celebraran nos llevaron una hamburguesa de carne mechada que es de lo más rico que he comido, otro nivel.
Estaba tan buena, que a los amigos cartagos que nos acompañaron se les bajó el colerón por el gol morado.
En el partido no hubo postre, nunca cayó otro gol, pero en el palco de La Teja sí, unas tiritas como tortillas con leche condensada fue la forma perfecta de cerrar una noche que pasará como una de las mejores idas al estadio: fútbol y buena comida es la combinación perfecta.
Como sabemos que ya lo antojamos, no lo piense mucho y dese una vuelta por Mechadas, queda en Curri, del bar La Cabaña, 75 metros norte del bar La Kbaña, le llega facilito.
Propias plataformas. En este negocio, la comida es para llevar y cuentan con su propio sitio web (www.mechadas.com), en donde pueden hacer sus pedidos. Además, pueden escribir al WhatsApp 8961-0879.
Y a nuestros amigos lectores, estén atento a las redes sociales de La Teja, porque usted podría ser el próximo que disfrute de un partido en la Cueva como lo hicimos nosotros.