Un buen grupo de costarricenses que viven en Arizona fue a ver este jueves el último entrenamiento de la Selección de Costa Rica antes de su partido ante Colombia, todos quedaron como locos y agradecidos con un lindo gesto de Joel Campbell.
Cuando la Tricolor terminó la práctica, el delantero caminó hacia donde estaban los ticos, quienes empezaron a cantar al verlo. Allí se tomó un montón de fotos, firmó chemas y banderas. Le dio gusto a cada uno de los nacionales que llegaron.
“La acción de Campbell de venir a saludarnos, tomarse fotos y firmar autógrafos fue un detalle demasiado lindo de su parte, toda la gente estaba demasiado contenta y agradecida. Yo jamás lo imaginé, fue inolvidable. Le deseamos lo mejor en el partido”, nos dijo Gabriela Badalamenti, quien también agradeció a La Teja por quedarse un ratico con ellos.
Una de las ticas que hasta se mandó un selfi con Joel fue Betsy, quien vivió al máximo la experiencia de tener a la Tricolor tan cerca.
LEA MÁS: Así es pasear en un desierto en la ciudad de Phoenix
“Fue una tarde muy especial, tener a la Sele en Arizona, y poder mostrar nuestro apoyo, fue una experiencia inolvidable. Nos hubiera gustado verlos más cerca, pero solo ver pasar el bus fue emocionante porque para muchos fue la primera vez que vemos a la Tricolor en Estados Unidos.
“Estamos muy agradecidos con Campbell por los minutos que nos dedicó. Me encantó ver la felicidad de los niños, es una forma de inculcarles la pasión por el fútbol y el amor por Costa Rica”, comentó la nacional.
Sin duda, Campbell se ganó un 100 con su bonita actitud.
La Teja está en Arizona gracias a DM Viajes, si quiere contactarlos para que le organicen un viaje puede escribirles al WhatsApp 8950-4637. También los puede buscar en Facebook como DM Viajes o puede visitarlos en Puriscal donde tiene sus oficinas.