Josimar Alcócer, delantero del KVC Westerlo de Bélgica, se vino a ver el clásico nacional entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, y al llegar al estadio Alejandro Morera Soto, la dirigencia rojinegra lo sorprendió con un regalazo.
El club le obsequió la camiseta verde que lanzó hace unas semanas como su tercer uniforme, la cual aceptó feliz de la vida.
“Está muy linda, la verdad, muy agradecido, está espectacular. Nunca imaginé un uniforme verde de la Liga, pero está muy bonita”, dijo Alcócer a La Teja antes de arrancar la mejenga.
El joven delantero estaba acompañado de su papá Oldemar en el momento que le regalaron la chema.
LEA MÁS: Sherman Güity ilusiona a Costa Rica para ganar una medalla en los Juegos Paralímpicos París 2024
Víctor Reyes, asistente de gerencia de los rojinegros, explicó que esta sorpresa ratifica la buena relación que tiene el club con los jugadores que se convirtieron en legionarios.
“Es un detalle que queremos darles a los jugadores, que sepan que siempre estamos con ellos y son bienvenidos a su casa”, agregó.
Alcócer llegó a Costa Rica este sábado 31 de agosto, a las 5:35 p. m., para incorporarse este lunes a los entrenamientos de la Selección de Costa Rica de cara a los partidos por la Liga de Naciones de la Concacaf ante Guadalupe y Guatemala.