Los veteranos del Deportivo Saprissa, la Selección máster de Costa Rica y el equipo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) cumplieron con su palabra de jugar un partido para recaudar fondos para la familia del pequeño Samuel Vargas Bolaños.
La idea original era recaudar fondos para ayudar a Samuel con su tratamiento contra un extraño cáncer, pero la muerte del niño de dos años el pasado viernes cambió el plan y el objetivo fue para ayudar a sus papás con los gastos fúnebres.
La actividad se realizó en el Colegio de Abogados en Zapote a las 11 a. m., contó con muy buena respuesta de personas allegadas a los equipos. Entre los veteranos que dijeron presente estuvieron Benjamín “Mincho” Mayorga, Félix Montoya, Róger Flores, Javier Delgado, German Chavarría y más.
Randall Zúñiga, director del OIJ, asistió al evento y estuvo muy atento a que sus pupilos cooperaran con la familia del niño.
Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.