Luis “Chicharrón” González encontró equipo que lo reciba después de que San Carlos lo separara por indisciplina.
El futbolista formará parte de Palmares, en la Segunda División, anunciaron los palmareños en su Facebook.
“Las relaciones y la buena amistad que une a dos grandes instituciones como San Carlos y Palmares ha permitido que, a partir del día de hoy (viernes), Luis ‘El Chicharrón’ González se incorpore a préstamo en nuestra planilla para este torneo de Clausura.
LEA MÁS: En San Carlos no quieren Chicharrón con tragos
"Agradecemos profundamente a la dirigencia sancarleña y al jugador por la disposición mostrada para que este convenio se hiciera posible”, posteó la nueva casa del delantero.
González tuvo una semana convulsa después de que el domingo fuera uno de los elegidos por los sancarleños para estrenar una máquina de dopaje y, según dijo a La Teja Luis Carlos Chacón, gerente general del equipo, saliera con los resultados alterados por alcohol, al igual que el jugador Fernando Brenes.
El tema se vio en la sesión de junta directiva el lunes y el martes, por medio de un comunicado, anunciaron que González se iría a préstamo a otro equipo, mientras Brenes y Marco Mena recibirían una sanción disciplinaria.
En el caso de Mena no se sabe en qué tipo de falta incurrió.
LEA MÁS: Prueba de alcoholemia dio positiva para dos jugadores de San Carlos
González jugó el sábado pasado en la victoria de San Carlos, 1-0 ante Alajuelense, y tuvo participación en la jugada del gol.