El exportero de la Selección de Panamá y del Deportivo Saprissa, Jaime Penedo, expresó este jueves, luego de la paliza que Panamá le pegó a Costa Rica en el estadio Ricardo Saprissa, que el espectacular recibimiento que hizo la afición tica a la Sele se derrumbó en solo tres minutos.
En ese minuto, el jugador Michael Murillo anotó un golazo de tiro libre, que fue como echarle un balde de agua fría a todos los ticos. Después, con buen fútbol y otros dos goles, los costarricenses quedaron en el congelador.
“Es complicado, yo siento que uno de los puntos fuertes del equipo tico era el estado anímico, el cual se lo iba a dar el estadio por la atmósfera que genera el estadio Saprissa, pero el gol del minuto tres baja todo”, explicó Penedo.
LEA MÁS: Manfred Ugalde tiene una razón para explicar la goleada que le metió Panamá a Costa Rica
Dijo que una de las claves para el avance del fútbol panameño es la exportación de jugadores y la presencia en mundiales menores.
“Eso es clave, los jugadores están bien físicamente, son rápidos, dinámicos y eso lo da el club. Eso empieza en categorías inferiores, hay que tratar de meterse en los mundiales de categorías inferiores y de que el equipo superior juegue no solo en fechas FIFA”, añadió.