El exguardameta manudo Álvaro Mesén no se guardó nada y opinó desde su perspectiva lo que pasa en el club rojinegro, que acumula seis partidos perdidos y arrastra una sequía de varios años sin ganar un campeonato.
El exportero aseguró que las crisis son una mal necesario para cualquier organización, pero que la solución debe estar en algún rincón del Morera.
“Las crisis son un mal necesario para cualquier organización, son como las enfermedades para el cuerpo humano, es decir, pueden terminar fortaleciendo a la persona y me parece que ese debería ser el objetivo, pero el problema viene cuando NO se trata adecuadamente y se termina agravando.
"Como consecuencia se debilita el sistema, si después de un tiempo uno sigue tomando el mismo medicamento sin tener algún efecto positivo, es porque no se está tratando problema de manera oportuna”, escribió en su cuenta de Facebook.
LEA MÁS: Alajuelense echa a 8 jugadores (y ya han salido 55 en dos años)
Mesén añadió que el equipo manudo siempre ha tenido soluciones a lo interno del club como en años anteriores.
“Recuerdo la crisis económica de los 90´s, que se vino a solucionar con la venta de Froylán Ledezma, o la crisis deportiva que vino a dársele solución con el liderazgo de Oscar Ramírez, después de tener una sequía importante y de no poder lograr un campeonato, menciono este par de ejemplos dentro de otros que se han dado en la institución.
"Así que creo que las soluciones están esperando en algún rincón del #MoreraSoto, solo confiar en la bondad Divina y las personas que tienen la capacidad de reconocer los talentos y darles la oportunidad de ponerlos al servicio del club”.
El arquero concluyó que las crisis también se convierten en una oportunidad de crecimiento personal.
Aunque me han preguntado mucho sobre lo que está pasando en la Liga, he tratado de mantenerme al margen por varias...
Posted by Alvaro Mesén on Thursday, November 2, 2017