El delantero Deyver Vega publicó un sentido mensaje, en medio de los rumores que circulan en torno a su regreso al Deportivo Saprissa.
Este jueves, diversos medios de comunicación anunciaron la contratación del exjugador del Herediano, por lo que su llegada al tetracampeón nacional se oficializaría en cuestión de horas.
El atacante subió una historia a su cuenta de Instagram, en la cual le agradece a Dios por cumplir sus deseos.
Acompañado de un texto que dice: “Confié, agradecí, esperé y recibí” y adornado con un corazón morado, el jugador compartió una imagen que dice lo siguiente:
“Sus promesas se cumplen: Definitivamente, que en las cosas de Dios no existe la casualidad. Él es Dios y cumple sus promesas.
LEA MÁS: Herediano echó a figura que tanto alardeó que le robó a Saprissa
“Es bueno recordar las promesas de Dios, en especial las que te ha dado en momentos difíciles. Hoy el Señor te dice: ‘Observa todo lo que he preparado para ti’.
“¡Confía!, el Señor te mostrará el camino por seguir. Repite: ‘confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no tengo miedo. ¿Qué me puede hacer el hombre? (Isaías 56:4)”.
Vega se formó en la cantera del cuadro morado, y debutó en la primera división en 2012. En 2016, se convirtió en legionario, cuando jugó con el Brann, Valerenga y Sandefjord de Noruega, y con el Iaşi de Rumanía.