El delantero mexicano Jesús Godínez, quien fuera pretendido por Alajuelense y Heredia ya fue presentado en China, donde jugará en los próximos años.
El Chuy firmó con el club Nantong Zhiyun de la Superliga china, su nuevo equipo lo presentó en sus redes sociales con un video donde el atacante sale en un restaurante pidiendo un burrito en chino.
Entre los comentarios en el posteo se observó el de Rubilio Castillo, exjugador catracho que jugó con el Deportivo Saprissa en el 2019 y también jugó en ese equipo asiático el año anterior le dio una recomendación que le podría caer de maravilla.
LEA MÁS: Jesús Godínez ya tiene equipo y hace historia en México con su fichaje
“Verás lo apasionados que son y tienen una cultura hermosa, en lo particular me sentí como en casa, estoy eternamente agradecido con este club, solo da lo mejor de ti y la hinchada ahí estará siempre”, citó el catracho.
Godínez firmó por dos años con el Nantong con opción a extender el contrato por un año más.
El delantero armó uno de los novelones más seguidos del mercado de fichajes en el fútbol nacional porque Herediano lo quería retener, Alajuelense se metió en la puja por sus servicios, Chivas que era dueño de su ficha estaba a nada de definir que se iba a quedar en Tiquicia, hasta que el club chino se metió al duelo, puso más plata que cualquiera y finalmente se lo llevó.