Zé Roberto, exjugador del Real Madrid entre 1996 y 1998, ha maravillado a todo el planeta por su espectacular estado de forma y el cincelado cuerpo que luce a sus 45 años.
“No tengo vicios. No bebo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento muy bien, duermo bien. Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son factores importantes para llegar a la edad que llegué y aún seguir jugando en alto nivel”, explicaba Zé Roberto (José Roberto da Silva Junior).
LEA MÁS: Legionaria tica sufría más cuando entrenaba fuera de la casa en Islandia
Zé Roberto, que nació el 6 de julio de 1974 y se retiró del fútbol en 2017 jugando con el Palmeiras, escribió: “El día en que creas que has alcanzado tu máximo potencial, ¡no lo creas! ¡Porque puedes ir más allá!”.
“La única persona con la que tienes que competir para ser mejor es la persona que fuiste ayer! ¡Mantente siempre motivado!”, apuntó en su cuenta de de Instagram, donde muestra su cuerpazo.
Zé Roberto está entrenándose en Sao Paulo animando a sus más de un millón de seguidores de redes sociales.
En su larga carrera Zé Roberto fue uno de los grandes jugadores brasileños de la época de los 90.
El centrocampista ofensivo hizo carrera en Europa. Pasó por grandes clubes del momento: Real Madrid (1996-1998), Bayer Leverkusen (1998-2002) o Bayern Múnich (2002-2006 y 2007-2009 tras una temporada en el Santos). También defendió los colores de Portuguesa, Hamburgo, Al-Gharafa, Gremio y se retiró con el Palmeiras.