El delantero Jossimar Pemberton suma una nueva etapa en el Municipal Liberia, club en el jugó en el 2017.
El jugador limonense de 31 años se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo guanacasteco y según dijo al ser presentado, llega con hambre de llevar al cuadro aurinegro a la zona de clasificación.
Pemberton se vinculó con Liberia por año y medio, luego de su paso por Puntarenas y Cartaginés.
“Estoy muy agradecido por venir a Liberia; creo que la oportunidad me llega en un momento en donde tengo hambre de aportar, ayudarle a esta linda provincia y sumarme al proyecto que tiene la dirigencia, me parece muy interesante.
“Además, me gusta la labor que hace la actual administración y la manera de llevar al equipo del profe Minor Díaz, esa fue otra de las razones que me motivaron a volver al equipo. Mi compromiso es venir a aportar y sumarle a este lindo club”, destacó.
LEA MÁS: Daniel Colindres enseñó sus pasos prohibidos en un lindo video del Municipal Liberia
31 años tiene Jossimar.
Ola de cambios
Esta semana, Liberia también presentaron a un delantero limonense llamado Deyverjen Matthews, quien jugó para Cariari Pococí, en la Liga de Ascenso.
Por otro lado, a nivel administrativo, el equipo sigue haciendo cambios. El nuevo coordinador de liga menor es el exjugador Wálter Chevez y Jesús Mejía es el nuevo gerente general.
Desde inicios de semana, el Municipal Liberia está haciendo su pretemporada y el fin de semana viajará a Guápiles para jugar contra Cariari Pococí y también ante Inter San Carlos, también de la Liga de Ascenso.