Un jugador que militó en Alajuelense, Saprissa y Herediano, entre otros equipos, anunció de manera sorpresiva su retiro del fútbol, debido a las lesiones que lo aquejan desde hace años.
Se trata de Francisco Rodríguez, conocido como el Divino por su faceta de modelo, quien publicó una carta en sus redes sociales donde anuncia su adiós, que sería temporal, y sus motivos.
“Es con un sentimiento de tristeza y resignación que me dirijo a ustedes en esta ocasión para anunciar mi despedida momentánea del mundo del fútbol. Durante los dos últimos años, he estado lidiando con una lesión persistente en el tendón de Aquiles, la cual ha limitado considerablemente mi potencial y desempeño en el campo de juego”, escribió el Divino.
LEA MÁS: ¡La Divina dijo sí! Se nos casa Francisco Rodríguez
“A pesar de haber convivido con esta lesión desde hace una década, recientemente se ha convertido en una calcificación que ha afectado significativamente mi capacidad para competir al más alto nivel.
“El fútbol ha sido sido y siempre será mi pasión más grande. Desde temprana edad, he convertido innumerables horas en entrenamientos, partidos, sacrificios personales para seguir creciendo y mejorando en este hermoso deporte”, expresó Rodríguez, entre otras cosas.