La noticia sobre la delicada condición de salud del exdelantero Alejandro Sequeira le cayó como un balde de agua fría a algunos de sus excompañeros y conocidos, quienes confían que Dios lo ayude a ganar esta batalla.
Este martes se dio a conocer que Sequeira está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Calderón Guardia, por complicaciones derivadas del covid-19.
El exjugador, de 46 años, jugó en clubes como Saprissa, Carmelita, Ramonense, Cartaginés y Brujas, en la actualidad es el presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Costa Rica (Asojupro).
LEA MÁS: Formador de Wálter Centeno y Alejandro y Douglas Sequeira perdió la casa en incendio
Preocupados
Julio Quirós, quien entrenó con Alejandro y su hermano Douglas cuando eran chamacos en Cinco Esquinas de Tibás, lamentó que esté grave por el virus.
“Nosotros nos criamos juntos, él vivía en Cinco Esquinas, cerca del negocio de mi mamá. Es un muchacho que siempre tenía ganas de jugar, se esforzó tanto que logró ser uno de los mejores delanteros que he visto.
“Alejandro era un chiquillo estudioso, juguetón, muy vacilón. Hace tiempo que no lo veo, pero sé que está en la asociación que defiende a los jugadores profesionales y solo deseo que se mejore. Estoy muy preocupado por su condición”, relató.
El exvolante Alonso Solís contó que no tiene mayor detalle de la situación de “Seque”, pero le duele saber que está en una UCI.
“Alejandro era un chiquillo estudioso, juguetón, muy vacilón. Hace tiempo que no lo veo, pero sé que está en la asociación que defiende a los jugadores profesionales y solo deseo que se mejore. Estoy muy preocupado por su condición”, Julio Quirós, conocido de Alejandro.
“Hace tiempo no lo veía, aunque uno siempre trata de tener comunicación con ellos. Apenas me enteré, me comuniqué con Douglas. Es una noticia muy triste y lo que hemos hablado con otros compañeros es ponerlo en oración, deseando que salga bien de esta situación”, comentó.
Otro de sus excompañeros en la “S”, el exdefensor Juan Bautista Esquivel, comentó que se enteró de la situación de Alejandro a eso del mediodía de este martes.
“Estoy en un grupo con otros exjugadores y por ahí nos enteramos de la noticia. Al inicio solo sabía que estaba hospitalizado y lamento su situación.
“Es una noticia fuerte, estamos en un momento en que todos los días uno se entera de que algún conocido está enfermo y no deja de sorprender. Uno piensa en la familia, recuerdo que jugamos juntos en mis primeros años y le tengo un gran aprecio y, por supuesto, Dios primero pronto podamos tenerlo recuperado”, destacó.