Tras cinco años de relación y dos hijos, la actriz Hiba Abouk (36 años) y Achraf Hakimi (24 años) enfrentan un proceso de divorcio que expuso uno de los secretos mejor guardados del futbolista del París Saint Germain.
Apenas el 3 de marzo de este año el marroquí fue acusado de abuso sexual contra una joven de 24 años que conoció a través de Instagram, situación que puso sobre un hilo la relación con su esposa que estaba atravesando por una crisis matrimonial. Así paso.
Los hechos se habrían suscitado en casa de Hakimi cuando su esposa salió de vacaciones junto a sus hijos a Dubai.
Luego de que se presentara la denuncia formal ante la Fiscalía, Abouk señaló que ‘’siempre estaría del lado de las víctimas’' y aclaró que su separación se dio “desde mucho antes de los hechos acontecidos”. “Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”.
LEA MÁS: Portero del América le respondió a Keylor Navas y adivinen con quién lo comparó...
El medio First Mag reveló que Hiba se presentó en la Corte de Francia junto a sus abogados para exigir una cantidad que consideraba le correspondía en el proceso de divorcio, pero se llevó la sorpresa de que uno de los futbolistas mejor pagados de la Ligue 1 no contaba con la cantidad solicitada, pues todo estaba a nombre de su mamá, quien recibió la fortuna por medio de una donación.
Ahora la madre del jugador deberá demostrar que el procedimiento se hizo ante notario y cubrió los impuestos correspondientes. Hakimi que cobra 1.2 millones de euros al mes deberá cumplir con la manutención de sus hijos, dinero que peleará la actriz.