John Jairo Bodmer, exasistente de Luis Fernando Suárez en la Selección de Costa Rica, empieza a brillar por su cuenta en su carrera como técnico al ganar este jueves el título de copa colombiano con el Atlético Nacional, final en la que se llevó a un tico por delante, el defensor Juan Pablo Vargas.
El conjunto de Medellín derrotó 5-4 en penales al Millonarios luego de empatar a uno en el tiempo regular en un apretado partido que le terminó dando la espalda al club del tico.
La final, sin duda, deja un sinsabor muy grande al cuadro de Vargas, que se adelantó en el marcador a los 58 minutos con un tanto de Leonardo Castro y estuvo a segundos de llevarse la victoria.
Cuando parecía que el cetro era blanquiazul, Juan Felipe Aguirre igualó el partido a los 93 en la que fue la última jugada del partido y obligó así a la definición por penales.
¡EL TÍTULO DE COPA ES NUESTRO! 🏆💚🤍#VamosNacional 🇳🇬 pic.twitter.com/4UE5b5dX5P
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 24, 2023
Desde el manchón blanco, los verdiblancos estuvieron impecables y se aprovecharon del disparo que le taparon a Edgar Guerra en una tanda en la que Juan Pablo anotó el tercer penal para los suyos.