Con la llegada de Ariel Rodríguez y Christian Bolaños, Saprissa cierra su chequera y deja listo al equipo que enfrentará el Clausura 2018 y la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que se enfrentará al América de México.
Satisfecho con la llegada de Ariel, Bola, Michael Barrantes y Johan Venegas, el gerente deportivo del club, Evaristo Coronado, anuncia un cuadro que sin duda dará mucho espectáculo.
"Tenemos armado un buen equipo, no se puede garantizar el título, pero sí el espectáculo; los marcadores pueden ser circunstanciales y por dicha en estos cuatro primeros partidos han estado a nuestro favor, cada vez tenemos más cerca la posibilidad de ser campeones", comentó Evaristo este jueves.
LEA MÁS: El portero de Saprissa para el 2032 entrenó con todo
Es la primera vez que Coronado presenta jugadores en este nuevo cargo, los anteriores los había presentado el presidente del club, Juan Carlos Rojas.
"Tenemos la afición más grande del país, tenemos dos torneos donde no somos campeones y necesitamos ser campeones para mantener viva esa llama de triunfadores que tenemos, contamos con un equipo competitivo y es lo que se está mostrando", comentó Coro, como le dice Ariel.
Evaristo explicó el esfuerzo económico que han tenido que hacer para formar este cuadro y las proyecciones que han hecho.
LEA MÁS: Afición despertó el Monstruo que lleva por dentro Ariel Rodríguez
"Tratamos de proyectar números para este torneo. Si del Saprissa van tres o cuatro al Mundial, la probabilidad de que salgan es alta y hay que tomarlo en cuenta, siempre hay movimientos y vamos adelante con proyecciones. Si ocurre todo eso hay que estar armados. Es un análisis de lo que puede pasar y con base en esto se toman decisiones", comentó.