Se vivió un cierre de terror para los integrantes del Grupo E, todos igualados con 3 puntos después de la segunda jornada; Eslovaquia y Rumania se enfrentaron en el Frankfurt Arena, en donde con el empate 1-1 los dos se clasificaron a los octavos de final, gracias a que Ucrania no pudo ganarle a Bélgica.
Los dos combinados tuvieron llegadas de peligro a los arcos defendidos por Martin Dúbravka y Florin Nita, pero los que pegaron primero fueron los eslovacos al 24′ de la mano de Ondrej Duda, quien de cabeza mandó al poste más alejado de Nita el esférico.
Los rumanos igualaron el marcador al 37′ desde los once pasos, Razvan Marin colocó el esférico en el ángulo izquierdo de la portería, lo que hizo imposible que Dúbravka consiguiera la atajada.
LEA MÁS: La Teja le cuenta todos los detalles y secretos del Paseo de la Fama de Hollywood
Los cambios se hicieron presentes en la parte complementaria pero el gol del desempate no se hizo presente en el encuentro; lo que sí llegaron fueron los festejos de los aficionados de ambas selecciones, que al término de los más de 90 minutos hicieron estallar el inmueble alemán.
Rumanía al quedar en primer lugar del Grupo E se encuentra a la espera de su próximo rival, mientras que Bélgica al ser segundo enfrentará a Austria; Eslovaquia, al ser tercero, al igual que los rumanos, están esperando como termina la fase regular.